Español | English | Français | . (591)-2-2490228

Nos sentimos orgullosos de contar con clientes que nos han permitido ser una empresa consolidada y con gran proyección de futuro, por este motivo, les agradecemos la confianza que nos han brindado durante toda nuestra trayectoria.

Conoce algunas de nuestras obras y proyectos.

CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA ESTACIÓN INTERRUPTORA DE PRESION (EIP) DE LA ADUCCIÓN HAMPATURI - FASE I

Consiste en la construcción de un puente curvo mixto (Metal-Concreto) de mas de 60 metros de luz y la apertura de aproximadamente 500 metros de via de montaña, para el acceso a la futura Estación Interruptora de Presión que brindará servicio a la zona sur de la ciudad de La Paz.

CONSTRUCCIÓN CANAL EMBOVEDADO RIO LAUCA 1, ZONA OVEJUYO CENTRAL

Obra hidráulica de protección a los vecinos de la zona de Ovejuyo Central, consistente en casi 200 metros de embovedado, garantizando de esta manera la captación y conducción segura de las aguas del Río Lauca.

CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN DE SERVICIO ACHACACHI

Construcción de una estación de servicio para el expendio de gasolina, diesel y gas natural vehicular, cumpliendo todas las normas de calidad y de seguridad exigidas por Y.P.F.B. incursiona en la realización de obras industriales de alta calidad.

CONSTRUCCIÓN ESTACIÓN DE SERVICIO POMPEYA - TRINIDAD

Construcción de una estación de servicio para el expendio de gasolina, diésel y gas natural vehícular, cumpliendo todas las normas de calidad y de seguridad exigidas por Y.P.F.B. incursiona en la realización de obras industriales de alta calidad.

CONSTRUCCIÓN AULAS UNIDAD EDUCATIVA MÉXICO

BISONTE afianzando las políticas educativas de calidad para todas y todos, contribuyendo a la construcción de aulas educativas modernas, cómodas y dignas para nuestros niños.

AMPLIACIÓN SISTEMA AGUA POTABLE D-8 SECTOR E
(CIUDAD EL ALTO)

BISONTE comprometido con el desarrollo humano de nuestra población más vulnerable, construye sistemas de agua potable y saneamiento básico en la ciudad de El Alto.

CONSTRUCCIÓN DE GRADERÍAS Y CUBIERTAS CANCHA CRUZ LOMA

Apoyando el entretenimiento sano, creando oportunidades de descubrir nuevos talentos dentro de la zona de los Yungas paceños, BISONTE construyó instalaciones para la practica segura del fútbol para todas las personas que se sientan pasión por este deporte.

CONSTRUCCION LABORATORIO DE PACAJES - EL ALTO

Construcción de un edificio de hormigón armado con 4 plantas de altura, cumpliendo normas internacionales para este tipo de instalaciones donde funcionarán los laboratorios certificados de análisis de aguas de la empresa EPSAS S.A.

CONSTRUCCIÓN DE MURO PERIMETRAL, ILUMINACIÓN DE SISTEMA DE SEGURIDAD TERRENO DE PARCOPATA DISTRITO N°08 EL ALTO

BISONTE da el primer paso en la construcción de este gran proyecto de interés nacional como es la construcción del Centro de Investigación y Desarrollo de Tecnología Nuclear (CIDTN) en el Distrito 8 de la Ciudad de El Alto.